24/11/08

SIGUEN LOS INSULTOS (24/11/08)

Por la mañana como se encontraba el Jefe en el despacho, el hijo no dijo nada, estuvo normal, como si no hubiera pasado nada el viernes. Pero por la tarde no se porque, yo sabia que otra vez me lo iba a hacer pasar mal. Como el Jefe los lunes y martes por la tarde no viene al despacho porque esta en la Universidad, su hijo estaba deseando pillarme a solas, como siempre.

Cuando salió cogió el libro de señalamientos, donde me dijo que anotara los días que tenia que ir al médico, y me preguntó que el próximo 27 ¿a que iba al Juzgado de lo Social?, le dije que tenia una citación y me dijo "pero nuestra no es, así que será algo tuyo particular", y al final le dije que no, que creía que era para darme un dinero que su padre había depositado sobre la reclamación que se hizo en su día, se rió y dijo "dinerito eh, lo que te gusta a ti, vamos lo que nos estafaste", y le dije pues si lo ha decidido un Juez es porque me corresponde y no es ninguna estada. Total que dijo que porque tenia que ir yo, y no mi Abogaducho o Procurador, diciéndole por mi parte que no pasaba nada, que si no me dejaba ir que iría mi marido y diría porque yo no me había presentado, porque el jefe no me había dejado salir del despacho.

Cuando le conviene cambia de tema y empezó a decir que yo le amenazaba, y ahí es cuando le dije que lo que hizo el viernes era de un crío, "Mariangeles dile a mi padre lo que me has llamado", patético como un niño con rabieta, y le dije, y lo sigo manteniendo eres un amargado, y aun mas un cobarde porque le pregunté ¿porque tanto tu madre como tu siempre que me chilláis, amenazáis, insultáis lo hacéis cuando no esta tu padre?, yo lo se, porque si con solo oíros unos segundos os hizo callar a los 2, si hubiera visto y oído todo lo que me habéis hecho estoy segura que no lo habría consentido.

Siguió diciendo que fui muy lista al empezar el 1 de Octubre de 2005 a trabajar por la mañana y por tarde, y el día 9 cogí la baja, yo le dije que si es que pensaba que lo había hecho aposta, y cuando intenté explicárselo, como siempre cambio de tema. Pero el mes de Septiembre de 2005 el jefe todos los días estaba con el mismo tema, que por favor fuera por la mañana y por la tarde, que ya mi hijo era mayor, etc., yo por supuesto no quería volver a hacer jornada partida, solo hacia de 9 a 2, pero me debió coger en el día tonto y al final le dije que bueno, que lo intentaría, a todo esto a mi no me pasaba nada de todo lo que me vino después, pero lo que si le dije es que si hacia de 9 a 2 y de 5 a 8, y dado que tenia que coger 4 autobuses, que casi tardaba una hora en llegar, que no solo estaba fuera de casa 8 horas, sino 12 h,. con lo cual le pedí que si me daba un incentivo que bien, y al final y despues de mucho regateo llegamos a ese acuerdo, pero fue en el mes de Septiembre.

El día 1 de Octubre de 2005 empecé a trabajar la jornada partida, lunes bien, martes bien, miércoles bien, pero el jueves y el viernes cuando me mandaba a la calle a realizar alguna gestión yo notaba como si algo me tirara de las lumbares (que luego me dijeron que era un dolor tan fuerte que no me dejaba caminar), pero como soy tan burra me paraba un rato y volvía a caminar, vamos que no le daba importancia, pero cuando llegó el fin de semana ya es que no me podía ni levantar y en el apartado de NO TENGO DERECHO A ESTAR ENFERMA es donde relato lo que siguió después cuando el domingo fui a urgencias y ahí empezaron mis enfermedades.

Volvió a decirme que ¿cómo le había dicho a su madre que él me había puesto a trabajar a las 4'30 h. a trabajar? Le dije que yo no le pude decir eso, porque no es verdad que lo que le dije.... ya no me dejaba explicarme, diciéndole que claro a mi no me iba a creer y me dijo que por supuesto, su madre dice siempre la verdad. En fin una serie de mentiras inventadas para dejarme a mi mal.

También me dijo que tengo la cara dura de cuchichear con los clientes, yo no daba crédito a lo que oía, pidiéndole que me dijera solo uno, pero como tampoco terminaba nada se pasaba a otra cosa, y me decía que ya estaba bien de que lo amenazara, no me lo podía creer, le dije dime una sola amenaza que te haya hecho, y como se ve que lo del As en la manga (que era broma como ya os he dicho antes, pero es que me estaba calentando de una manera) tenia miedo me lo volvió a decir. Luego empezó a decirme que estaba enferma, en que quedamos estoy o no estoy enferma, y le pregunté que ya que se había metido con las enfermedades de mi marido y de mi hermana, le pregunte y ¿Si hubiera tenido una hija con síndrome de down también te hubieras metido con ella? Y os juro por mi hijo que es lo que mas quiero, que me contestó CLARO QUE SI, CLARO QUE SI, como no daba crédito le dije otra vez ¿te hubieras metido? Y su respuesta fue que si porque como yo era descarada y mala, diciéndole que si hubiera sido mala no hubiera puesto el despacho al día y con todo ordenado como estaba.

Por supuesto se fue a otro tema, después de repetir una y otra vez que era mala, muy mala, y me dijo que cuando le amenacé de que podía hacer algo malo al despacho, (que poder de invención Dios mío) le dije que qué es lo yo iba a hacer de malo, si los malos eran ellos, que llevan desde Junio amargándome la existencia. Me dijo que de todas formas yo no podía hacer nada en el ordenador porque estaba todo controlado y era el propio el ordenador el que me controlaba, entonces a ver si se aclara, he hecho o no he hecho algo malo, en que quedamos, es que este niño, porque es un niño creo que la cabeza no le funciona bien.

Volvió a decirme que mucho cuidado con los cuchicheos con los clientes, y le dije que me diera un nombre, solo un nombre, porque yo estaba muy tranquila porque no había dicho nada malo a nadie.

Me dijo que yo no sabia sus planes, que su padre se iba a jubilar y que el se iba a ir de Alicante, yo le dije que adiós, y me dijo nooooo tu aquí hasta que esté yo, y le dije para putearme y contestó por supuesto.

Siguió con sus insultos y una de las veces me dice ¿quieres que te de un nombre? Yo le dije que si y me dijo Mª Luz, por supuesto es que ni me acordaba quien era esa tal Mª Luz, y me dijo "si es la que se casó con mi primo".

Aclaro: Esa tal Mª Luz hace muchos años, pero muchos años, pues ya ni me acuerdo de su cara, vino al despacho a separarse, por la amistad que tenia con su primo, y en aquel entonces yo solo trabaja por las mañanas, y ls visitas se recibian por la tarde, asi que poco sabia de su caso, y una de las veces tocó el timbre y cuando le abrí la puerta le dije que pasara y me dijo que no, que por favor le dijera cuanto dinero le quedaba por pagar, ya que como le había pasado una Minuta muy grande, que no se lo esperaba, estaba pagando poco a poco. Se quedó en la puerta miré el expediente y le dije la cantidad que el faltaba, y fue "ELLA" la que me dijo que parecía mentira que siendo amiga de su sobrino que mi jefe le hubiera pasado esa minuta tan grande y se fue. Fijaros como le dan la vuelta a las cosas.

Me dijo también que el iba a vivir de rentas y le dije que ya lo sabia, bueno luego le dije que claro sus cuentas no las sabia pero si las de su padre, que por cierto siempre esta llorando y tiene un patrimonio que ya puede retirarse tranquilo, cosa que me parece muy bien. Cuentas que siempre he sabido, pues desde el principio yo le hacia el IVA, Renta y demás.


Encima me dijo que había pegado un bragetazo, porque con la chica que estaba tenia mucho dinero, y que llevaba el coche de ella que valía mas de 10.000.000 millones de las antiguas pesetas, y volvía a decirme que si que un buen braguetazo .

Como un día le dije a su padre que si él se marchaba el despacho se iba a hundir, empezó con ese tema, diciéndome que el no trabajaba, que a él se lo hacían, y le dije tu padre, noooooooo dijo, otras personas, y le dije claro tu solo haces demandas como churros y chatear con los amigos y que si se hundía el despacho no le importaba, y yo le dije que con todo lo que había luchado su padre por el despacho y que gozaba cuando un pleito decía que era bonito y lo estudiaba, eso si era ser Abogado, no lo que él hacia. Pero también le dije que su padre por desgracia tenia pocos amigos, vamos que se podrían contar con una sola mano, y encima esos pocos cuando se daba la vuelta lo criticaban a base de bien, y yo como tonta siempre lo he estado defendiendo.

Me dijo que entonces ¿como era que se había sacado el Doctorado?, y le dije gracias a mi, pues me he tirado todo el mes de agosto pasando paginas y paginas de mas de 5 libros al ordenador, el solo se ha limitado a cortar y pegar, y también como se lo hice a su padre, y a su madre, y me dijo que si es que tenia envidia, y me reí diciéndole que por supuesto envidia de ellos no tenia, que prefería ser como soy yo y tener lo que tengo, por muchas enfermedades que por desgracia sufro (claro todas inventadas según el) se cree el ladrón que todos son de su misma condición. Como si hubiera comprado a todos los especialistas que me están viendo, anda vamos.

Cuando por fin se marchó a su despacho, pues le dije que por favor me dejara trabajar, empezó a llamarme por el teléfono interior sin parar de decirme chorradas.


Como podreis ver he sido victima de un gran acoso por parte de toda la familia, y eso no se me va a olvidar nunca, pero siempre digo que en esta vida todo se paga, sin desearles por supuesto el mal a nadie, pero la impotencia que yo he sufrido, con sus gritos, chillidos, amenazas, etc. y todas las lágrimas que he derramado y sufriendo mi familia por culpa de ellos, eso no tiene nombre.

2 comentarios:

Marí dijo...

Geli estoy malita tengo fiebre no se si podré entrar mañana por eso lo hize ahora jajaja!! besitos...

Anónimo dijo...

Siento todo lo que pasa, yo también sufrí acoso. Te dejo unas páginas por las que me paseé en su momento. Un abrazo.

*Se llamaba el Refugio de Esjo, no sé si lo han cerrado, sólo veo esto en el cual se recogía un montón de información para ayudar.
http://el-refugio.iespana.es/03.htm

*Pincha también en el blog y ojea las página un poco.
http://liderazgozero.com/web/