31/10/08

DIJE QUE NO HAY 2 SIN 3, PERO SI HAY 4, 5, 6 ........... ¿HASTA CUANDO? (31/10/08)

Hace mas de un mes la silla donde me siento a trabajar hacia mucho ruido pero llegas a acostumbrarte, pero un día se partió en dos y me caí al suelo. Le dije al hijo lo que había pasado y me dijo que nada que había que comprar otra. De momento me sentaba en una que estaba arrinconada, la cual tiene mas de 20 años, os podéis imaginar como es, parece que estas sentada en una silla de madera y el poco respaldo que tiene se mueve para todos lados. Siiiii lo habéis adivinado, sigo en esa "fantástica" silla. Conforme iban pasando los días y veía que no llegaba la nueva silla volví a preguntarle si iba a comprar una nueva, y siempre me decía que si, pero un día le dije que encima que tenia mis tremendos dolores que por favor la comprara y me contestó que se iba a encargar su hermana, pero como ya no me fío de nada ni nadie, le pregunte si esto era una "putada" que me quería hacer y enseguida dijo que no, que si que iban a comprar una silla. Tonta de mi espera día a día, pero ya una de las veces cogí el teléfono y llame a su hermana preguntándole si había comprado la silla, porque su hermano me había dicho que ella era la que se iba a encargar, la respuesta fue que ella no sabia nada de una silla.

Por supuesto entré a hablar con el hijo y dijo que él se encargaba de todo y esto lo tenia que hacer su hermana, que ya hablaría con ella. Hasta la semana pasada que volví a preguntarle por la silla y me dijo que su hermana ya la tenia y la traería, pero como pasaban los días y no llegaba, la volví a llamar diciéndole que cuando me la traía, y me contestó "yo no se nada de la silla y además no tengo tiempo de ir a comprarla".

Huelgan mas comentarios, solo entré y le dije que yo ya no podía estar mas en esa silla, pero claro como estoy rodeada de........... ya no se que calificativo poner, en otro despacho se encontraba la novia del hijo, con la cual solo nos decíamos buenos días y adiós, pero ese día tenia ganas de pelea, y como digo cuando pasé me dijo: "te estas quejando de vicio, a esa silla no le pasa nada, yo me senté el otro día y se puede estar", le dije que ella estaría un ratito y un día, pero que yo estaba casi 8 horas a diario y encima que yo soy mas mayor y me duele muchísimo la espalda.


Entré en el despacho contiguo que es el archivo a buscar unos expedientes, y la oí decir que siempre me estaba quejando. Lo siento pero no me pude aguantar, ya hasta la novia del hijo se metia conmigo para provocarme, y sin pasar a su despacho desde la puerta le dije solamente "que yo a ella no le había pedido nada", madre mía, que has dicho, se puso como una loca, cuando parece que no ha matado nunca ni una mosca, y empezó a chillarme, otra mas para el clan de acosos, claro el pasillo es bastante largo pero el hijo que oyó sus gritos en dos zancadas se puso delante de mi preguntándome, chillándome por supuesto y fuera de si, que qué pasaba, los insultos mejor los omito, y que su novia me podía decir lo que le salía del............., con la cara desencajada me dijo que me fuera a mi mesa y me pusiera a trabajar, esto tiene cortes como en las películas pero es que me es imposible escribir palabra por palabra los insultos, humillaciones, etc. , que día tras día sigo teniendo y todo por una simple "silla".

El viernes de esa semana, hice mis cosas pendientes que tenia y llegó un momento que no tenia nada que hacer, entonces seguí sentada en mi silla con los brazos cruzados sin hacer nada, por supuesto el hijo me vio pero no me dijo nada, porque si me hubiera preguntado le hubiera dicho que me diera trabajo. Si yo no estaba haciendo nada es porque en estos meses he puesto el despacho en pleno orden, cajones, archivos, he hecho listados en el ordenador para encontrar todo mejor, en fin, que siempre me he buscado alguna cosa para no estar ociosa, pero de verdad ese día ya no podía hacer nada de nada.

Por supuesto se lo contó al Jefe, porque el lunes de esta semana a primerísima hora me llamó al despacho y me dijo que como había estado la tarde del viernes sin hacer nada, que cuando no tuviera trabajo hiciera lo siguiente, por eso digo que cada vez se están ensañando mas conmigo.
En su gran despacho hay un armario empotrado de pared a pared, lleno de cajas con expedientes archivados y como son del año 1991 están en cajas de cartón pero del duro, ósea que pesan un montón y están en el altillo, quería que hiciera una relación en el ordenador para poder destruirlos, pero él pensó que me iba a negar y le contesté que si señor. Así que estoy toda la semana, que cuando termino el trabajo que me mandan, pongo la pequeña escalera, me subo al altillo y empiezo a bajar cajas, una a una porque no puedo con ellas y encima él ve como me tambaleo en la escalera pero le da igual. El caso es que estoy haciendo un trabajo un poco inútil, pero bueno para que no digan, cuando mi Abogado me dijo una vez que si no podía hacer una cosa que me negara, pero es que estoy harta de mas broncas y si tengo mas dolores pues toca aguantarse.

Esta semana el hijo me dijo que porque le contaba a los clientes cosas del despacho, y claro me quedé atónita, pues yo no he hecho nada, así que me dijo que me iban a hacer una auditoría y veríamos.


El viernes a las 10'30 h. subieron unos señores grandotes, y con cara de mala leche y se los pasé a mi jefe, pero como vi que el hijo también entraba empecé a ponerme nerviosa, así que me puse la pastilla debajo de la lengua por si acaso, pero luego salieron sin decir nada, y mi jefe les dijo que bueno que a lo mejor se verían otra vez. Por lo que intuí o les salió el tiro por la culata o no se que, el caso es que a mi no me preguntaron nada.
A media mañana entré al despacho del hijo y le pregunté si esos señores eran los que me iban a hacer la auditoría y se le escapó decirme que si, y le dije pues no me han preguntado nada, y ya reaccionó y me dijo que el no me tenia que dar explicaciones, pero yo se que estaba enfadado, pero claro la cosa no podía quedar a si y una vez mas tuve uno de los peores episodios. No se si fue el mosqueo que tenia porque como digo el hijo siempre me está diciendo cosas para calentarme, pero yo paso, pero hubo un momento en que le entré un documento y le dije "que pena tan joven y tan amargado" y me salí. Cuando llegó el Jefe entré para darle las llamadas que había tenido y entró también el hijo. Me dijo que le dijera al Jefe que era lo que le había llamado y le dije lo mismo "que que pena, tan joven y tan amargado", empezó a chillarme y mi jefe me dijo que me fuera a trabajar y a él que se callara.

Pero claro una vez que se fue el Jefe y como siempre hacen, nunca me chilla nadie estando delante digamos el Gran Jefe, así que de momento el hijo me dijo que toda mi familia estábamos locos y le dije que la suya también, y esto aunque parezca increíble y creo que mas bajo no se puede caer, se acercó a mi mesa y me dijo: en mi familia que yo sepa nadie se ha cortado las venas como tu marido, y además tienes una hermana loca, de verdad que lo estoy escribiendo y tengo hasta temblores, le dije ¿qué has dicho? Y me lo repitió. A él no le contesté de momento pues me quede tan mal que no me salían las palabras.

Efectivamente hace mas de 13 años mi marido se intento suicidar porque fue ludópata, pero eso es una enfermedad, fuimos a terapia de grupo, psiquiatras, psicólogos, tomo mediación y gracias a Dios se curo, pero es una "ENFERMEDAD" y mi hermana no está loca, tiene Esquizo-afectividad y la he tenido que ingresar desde hace 17 años ya 6 veces en el psiquiátrico cuando tiene un brote, como por ejemplo ahora con la muerte de mi padre, y luego la tengo que tener casi 2 meses en mi casa porque sale como si fuera una niña, pero también es una "ENFERMEDAD" que ninguna de las dos se las doy a pasar a nadie.

¿Cómo una persona con carrera o sin ella, puede cebarse contra mi de esta manera, que por haber tenido un marido enfermo, y tener una hermana enferma, nos llama FAMILIA DE LOCOS?. Mi mente no lo puede asimilar, ¿hay alguien que le de la razón? Porque al final la que voy a terminar loca voy a ser yo.

Cuando por fin pude mediar palabra, por supuesto no le di ninguna explicación solo le dije que también tenia un hijo con 16 años, que desde los 12 años es Mago (es verdad) y que yo tenia varios ases en la manga, era mentira pero algo tuve que decirle, ¿pero qué has dicho? Vino embalado se puso a dos palmos de mi cara y para no variar chillando y con la cara descompuesta me dijo: SI ME JODES, ME OYES, SI ME JODES, TE HUNDO, TERMINO CONTIGO, TE MATO. Sin comentarios.

Ya para remate me dijo que lo que tenia que hacer era coger una baja y así descansar de mi, pero que luego volvería y me seguiría puteando cada vez mas y mas, que nunca me iban a tirar, pero a ver hasta cuando aguantaba, porque me iban a hacer la vida imposible.

FECHAS

Las fechas no son exactas pues todos los días no tenia animo para escribir, porque todos y digo todos los días, llego a mi casa llorando porque me han vuelto a hacer alguna de las suyas, pero como digo cuando llego a casa y me desahogo solo tengo ganas de sentarme, primero por los dolores y después por el agotamiento físico al que estoy siendo sometida, pues basta que sepan que no puedo hacer casi nada para mandarme faenas mas trabajosas.
El día a día es un infierno y con esta calidad de vida es imposible no hundirse, como así estoy yo. No se si ya lo he dicho o no, pero la fibromialgia es una enfermedad muy dura, y según el medico y la psicóloga que me tratan me dicen que con un buen ritmo de vida se puede llegar a tener una buena calidad de vida, no desaparecen los dolores pero se mitigan, pero claro yo voy a peor pues dicen que mientras no se me arregle el tema laboral mi cuerpo esta en tensión, estrés, nervios, etc., que es lo que hay que evitar, así que cada vez que voy a consulta, primero se echan las manos a la cabeza de todo lo que me están haciendo, y luego me dicen lo mismo, si no se soluciona tu problema laboral mal te vemos.