31/10/08

FECHAS

Las fechas no son exactas pues todos los días no tenia animo para escribir, porque todos y digo todos los días, llego a mi casa llorando porque me han vuelto a hacer alguna de las suyas, pero como digo cuando llego a casa y me desahogo solo tengo ganas de sentarme, primero por los dolores y después por el agotamiento físico al que estoy siendo sometida, pues basta que sepan que no puedo hacer casi nada para mandarme faenas mas trabajosas.
El día a día es un infierno y con esta calidad de vida es imposible no hundirse, como así estoy yo. No se si ya lo he dicho o no, pero la fibromialgia es una enfermedad muy dura, y según el medico y la psicóloga que me tratan me dicen que con un buen ritmo de vida se puede llegar a tener una buena calidad de vida, no desaparecen los dolores pero se mitigan, pero claro yo voy a peor pues dicen que mientras no se me arregle el tema laboral mi cuerpo esta en tensión, estrés, nervios, etc., que es lo que hay que evitar, así que cada vez que voy a consulta, primero se echan las manos a la cabeza de todo lo que me están haciendo, y luego me dicen lo mismo, si no se soluciona tu problema laboral mal te vemos.

No hay comentarios: