18/10/08

LA VUELTA DE MIS LARRRRGAS VACACIONES (18/10/08)

Cuando pasé mis largos 5 días, que casi todos los emplee para arreglar papeleo del fallecimiento de mi padre, volví a mi trabajo como si no hubiera pasado nada, trabajaba "bien" cuando estaba bajo los efectos del calmante (muy fuerte por cierto, ya que lo próximo seria la morfina, que espero no llegar a ello), pero a media mañana o a media tarde ya no soy persona, llego hasta llorar del dolor de espalda, lumbares, etc., así que cuando llega el viernes no valgo para nada.


Como ya sabéis mi jefe me debía 15.000€., en el primer juicio alegaron prescripción y perdí 10.000 €, y al final el Juez lo condenó a abonarme la cantidad de 5.000 €., esto fue a finales de Julio, así que pensé que en Septiembre me los plagarían, ja, "que ingenua", de ahí el titulo de mi blog, me dijo mi Abogado que mi jefe había apelado, la verdad es que no daba crédito a lo que había hecho, pero el otro día ya me confirmó, porque salió en una de nuestras bonitas conversaciones, que él sigue diciendo que no me debe nada, pero como se dice "se coge antes a un mentiroso que a un cojo". No se ha hablado nada, ni de que le condenaron a los 5.000 € ni que ha apelado, pero sin embargo en el Recurso de Apelación que ha planteado su Abogado, reconoce que me debe 3.500 €, osea que ahora están pelando para que me quiten 1.500 €, alegando no se que tontería, pero vamos, que me dieron unas ganas de decirle "no dice que no me debe nada" ¿entonces como es que en el Recurso reconoce que me debe 3.500 €?. Lo que os digo es un mentiroso patológico, pero encima es tonto, porque él mismo se cree que los demás nos chupamos el dedo. Así que ya veremos que determina el Juez, si le da la razón a él o a mi. Yo como perdí los 10.000 €, os juro que me espero lo que sea, porque tantos años viendo injusticias con lo que se les hace a las personas, que no me extrañaría que hasta me tocara pagarle a él de mi bolsillo.

Al principio sufrí muchos desplantes de toda la familia, pero ahora todo son buenos días, gracias, por favor..........pero esta ingenua secretaria perdona, pero no olvida, es mucho el daño que me han y están haciendo, que cuando cuento mi situación a quien conoce de muchos años a mi jefe y a mi, me creen porque saben que me he dejado la piel, y el otro día me llegaron a decir que si es que le había dado por la bebida, no tuve mas remedio que reírme entre lágrima y lágrima, pero le dijo que no, pero que había sido aducido por el propio diablo, porque aunque me repita mucho, mi jefe no es la misma persona de hace 3 años, el tiempo que prácticamente he estado de baja.

Creí que nunca me pondría al día en este blog, pero como estoy bastante despistada a causa de la fibromialgia, supongo que algo se me habrá quedado en el tintero, nada bueno por supuesto, pero desde mediados del mes de Junio hasta la fecha he sufrido muchas humillaciones,disgustos, he llorado hasta la saciedad, pero espero, deseo y confío que mi Dios, igual que me ha dado fuerzas para todo lo que he pasado, me las siga dando para lo que me espera, que no es poco.


Y como os dije al principio el hijo de mi jefe un día se ve que tenia ganas de tirar todo lo que llevaba dentro (que por cierto me gustaría saber que van diciendo ellos de mi, aunque por lo que veo nadie sabe nada) porque para ellos yo soy la mala de la película, por eso me he encontrado el trabajo un poco dejado de la mano de Dios y poco a poco lo he puesto todo en su sitio, como a mi jefe le gustaba.

El hijo de mi jefe tanto al principio como ahora siempre me dice gracias y se porta como si no hubiera pasado nada, claro que creo que le conviene, porque mientras lleve el trabajo al día y encima le ayude, no es pa menos.

Peeeeeeeeeero, ese famoso día, cuando empezó a hablar yo estaba muy fuerte, pero al final ¿como no? me hizo llorar de impotencia.

No se muy bien a que vino, pero le dijo algo a mi jefe y éste me regañó, así que cuando entré a su despacho le dije que le había faltado tiempo para "chivarse", ¿que has dicho, madre mía?, se puso a chillar como un loco y le dije que no estaba sorda que se calmara, pero me contestó que como él no era el Jefe sino un empleado, por ahora, eso me lo recalcó mucho, y se refería a que mi jefe piensa jubilarse, pero eso yo ya lo sabia, que chillaba porque le salia de los "cojones", que si mi Abogado era un .........no me acuerdo, pero como diciendo que era un abogadillo de mierda, y unas cuantas cosas mas, y que el despacho iba a cambiar y luego combaría mucho mas, yo lo escuchaba pero estaba callada, lo deje que escupiera sapos y culebras que era todo lo que salia de su boca, pero cuando me dijo que había estado un año de baja por el morro y sin dar señal
es de vida, a lo cual le contesté nooooo, 18 meses primero y luego 12 meses, pero a mi si que me tocó los "ovarios" cuando me dijo que no tenia ninguna enfermedad y que todo era un cuento, ahí es cuando le dije mira, no te deseo ni a ti ni a tu familia nada malo, pero nunca pongas en duda lo enferma que yo estoy.......y ya no pude seguir pues volvían a llamarme mentirosa y empecé a llorar saliéndome del despacho. Así que otro disgusto más, ¿hasta cuando?.

Por supuesto no le iba a decir que cuando uno está de baja pasa revisiones por un inspector, y no una vez sino varias, y seguían manteniéndome la baja, ¿creo que seria por algo?, en fin no se merece ninguna explicación, él quería hacerme daño y lo consiguió. Ahora como digo está mas suave que un guante, pero yo sigo yendo a trabajar con miedo, hastío, sin ganas, porque no se que me pasará el día a día.

En el anterior escrito puse que mi padre había muerto el día 9 y que hacia 2 meses, pues como estará mi cabeza de mal, que ese día fue cuando empezó todo y él falleció el 14, pero es que al principio digamos que lo llevaba bien, pero conforme pasa el tiempo estoy peor pues ahora sé que no lo voy a ver nunca más y solo el hecho de ver una foto se me saltan las lágrimas, es muy duro.

Ya os seguiré contando, espero poder daros alguna buena noticia, porque se me está agotando el cupo de tantos disgustos y quiero poder disfrutar de la vida, ya que Dios me libró de un cáncer y me dio otra oportunidad para vivir

No hay comentarios: