30/10/08

NO HAY 2 SIN 3, PERO TERMINE EN EL HOSPITAL (30/10/08) 1ª PARTE

Demasiada calma había, yo se el porque, pues mientras salga el trabajo, vuelva a poner el despacho al día, etc. etc., de momento sin ningún alago, por supuesto, pero por lo menos había un poco de calma a pesar de los dolores tan tremendos que estoy pasando.

Poco ha durado y como digo no hay 2 sin 3, ya que también tenemos a la esposa de mi jefe. Aquí todos tienen mucha carrera, muchos estudios, pero lo que mas tienen es una lengua muy larga, demasiado diría yo y la educación creo que esa asignatura ninguno de ellos asistió a clase, porque así me lo están demostrando.

El domingo por la tarde empecé a encontrarme mal y no me moví del sofá, pero el lunes cuando fui a levantarme no pude ni moverme y mi marido dejó un mensaje en el contestador del trabajo diciendo "que me encontraba indispuesta", pero como la norma de ahora, tenga un papel donde se me cita para cualquier médico, además tengo que llevar también un justificante como que es verdad, mi marido ese lunes me llevó al ambulatorio y la medica me dio un justificante de 24, 48 y 72 horas para que hiciera reposo y me tranquilizara.

Pero una que es mas tonta que nada, el martes medio mal que estaba me presenté en mi puesto de trabajo y nada mas llegar le di a mi jefe el justificante de mi ausencia del lunes, no me dijo nada y me puse a trabajar.

Pero madre mía el chaparrón que me esperaba por la tarde, después de que no me encontraba del todo bien, a las 5 de la tarde apareció en escena la esposa de mi jefe.

Si llego a saber el insulto, perdón los insultos, pero es que hubo uno que repitió hasta las 6 de la tarde sin parar, osea una hora de reloj, los hubiera contado porque la palabra "sinvergüenza" la decía cada vez que habría la boca.

Empezó a decirme, mejor dicho a chillarme, que yo era una sinvergüenza, que ¿como había demandado a su marido con lo que él había hecho por mi? sirvengüenza. Menos mal que últimamente Dios me está dando muchas fuerzas y pude aguantar hasta las 8 de la tarde sin derramar una lágrima, ahora que luego lo pagué bien caro. Yo le dije que si él me hubiera pagado lo que me debía no lo habría demandado, pero darme un cheque por 1.500 €. en vez de 15.000 €. creo que soy tonta, pero no tanto, además la vida me ha dado muchos golpes y creo que ya es hora de poner a cada uno en su sitio.

Yo la dejé hablar y hablar porque no quería entrar en su juego, pero empezó con amenazas que "ahora mismo voy a llamar a la policía y decirle que Vd. está llamando tonto a mi marido", la verdad es que no se de donde se sacó que yo había dicho eso, pues únicamente le dije que todo lo que yo decía siempre había estado documentado, no como otros y ella por lo visto lo interpretó como quiso, a lo que yo le dije que llamara a la policía que yo no tenia ningún miedo, pero claro no la llamó.


Entre muchas mas cosas que obviamente no recuerdo debido al trago amargo que me estaba haciendo pasar, una de las veces le dije que las secretarias vemos, oímos y callamos, pero no se que entendió ella pues me volvió a amenazar que si contaba algo del despacho iba a terminar en la cárcel. La verdad creo que estaba fuera de si porque decía cosas incoherentes, pero bueno allí estaba yo yendo de un lado para otro intentando trabajar y ella persiguiéndome y repitiendo la palabra de sinvergüenza, y me decía, solo quiere cobrar sin trabajar, bueno como digo parecía poseída igual que él, mi jefe.

Cuando tocó el tema de la enfermedad ahí ya le tuve que contestar, pues decía que a mi no me pasaba nada, que todo era mentira y me vino de perlas recordarle cuando el último año que ella se iba a jubilar cogió una baja por depresión, y le dije: Vd. recuerda cuando entraba al despacho de su marido y se lamentaba porque le volvían a llamar de la inspección, y su marido le decía, en mi presencia, pues me estaba dictando, que le echara cuento, que la depresión podía durar mucho, como no le interesaba cambió de tema.

También le dije que yo a lo largo de mis bajas he pasado por un montón de inspectores, y cuando uno va con la verdad por delante y con informes médicos no hay que tener miedo ni mentir.

Como ya estoy mas que harta de que me digan que no estoy enferma, que todo es cuento voy a poner solo el enunciado de cada una de las enfermedades que tengo y que todas ellas están documentadas por los respectivos facultativos:


Histopatológico de tumor fondo pared izquierda, carcinoma urotelial papilar de bajo grado y cistitis crónica, Tumor Vesical Quirúrgico, Cáncer en vejiga de la orina, Recidiva Quirúrgico Cáncer 2ª operación, 14 sesiones de quimioterapia, Infección e inflamación de la vejiga, cistitis con ingreso post. BCG. 33 días a base de dolantina, Depresión reactiva por cáncer. Tumor benigno en pierna derecha con intervención quirúrgica, Lumbarización congénita, Edema de papila, Pseudotumor cerebri, Dorso lumbalgia crónica mecánica, Síndrome ansioso repetido, Síndrome depresivo crónico y neurótico, Fibromialgia, Síndrome Fatiga Crónica, Papiledema bilateral de predominio derecho, Síndrome de Arnold Chiari tipo I, Incontinencia urinaria con intervención quirúrgica, Perdida de visión ojo derecho un 30%, 2 punciones lumbares, Presión alta del liquido cefaloraquideo, Hernia de hiato, Duodenitis, Escoliosis dorso-lumbar y sacralización lumbar, Hemangioma vertebral en cuerpo D8, Hernia discal cervical C5-C6, Lordosis cervical C3-C4, Dislipemia, Miomas, Nódulos subcutáneos, Rotura de los dos meniscos, Atrofia muscular en partes genitales, Hemorroides y Ostopenia en columna AP.

No hay comentarios: