27/8/08

UN INCISO (27/08/08)

Perdonarme pero tengo que hacer un pequeño inciso antes de entrar en el tan preciado Convenio.

Se me ha olvidado una de las cosas que atañen a mi padre y ya que él se ha ido le debo el contar lo siguiente:

Durante el mes de Agosto, el cual siempre ha sido mi mes de vacaciones, mi padre bajaba conmigo en el autobús y el 31 de Julio entre los dos nos llevábamos expedientes (mentiría si os dijera un número, pero si ya me conocéis un poco podréis imaginaros la cantidad que era) y cargados de grapadora, fichas (pues no existía el ordenador) etc. nos tirábamos los dos y a veces mis hermanas, grapando las carpetas y cuando eran muy gordas lo hacia mi padre, pues por aquel entonces yo pesaba solo 38 kilos y tenia poca fuerza..........papá ¿te acuerdas? tu con tal de que el jefe estuviera contento conmigo me ayudabas, pues tu frase favorita era que había que trabajar y trabajar, y así he seguido siempre con tu ejemplo, y ni que decir de la cantidad de cartas que me has llevado a Correos a certificar para que yo no perdiera tiempo en salir del despacho, bueno ya mi jefe hasta me decía que se lo lleve su padre (hijo de..........) pero por desgracia has visto como se me estaba tratando ahora y sé positivamente que el verme mal tu sufrías. Pero ahora tu descansa en paz que yo seguiré mi lucha hasta que Dios me de fuerzas.

No hay comentarios: